Inspirando a la mujer del siglo XXI en su desarrollo personal y profesional
IMG-LOGO
IMG-ABOUT

¿Qué es Inspiradoras.Co?

Es una plataforma digital creada para todas las mujeres interesadas en desarrollar sus competencias. Queremos inspirar y acompañar a la mujer del siglo XXI en su desarrollo personal y profesional.
No importa tu edad ni tu experiencia previa. Todas son bienvenidas Todas inspiramos a nuestros círculos cercanos y es por eso que debemos convertirnos en referentes para inspirar a otras, en especial a niñas y adolescentes. Si te interesa fortalecer tu carrera profesional, mejorar tu emprendimiento o negocio, o si te interesa aprender algo novedoso y en comunidad. Éste es tu lugar.
Inspiradoras Todas es nuestro propósito. Nos mueve un presente y futuro femenino. El problema que aborda Inspiradoras Coquimbo es la falta de visibilización de referentes mujeres de la Región de Coquimbo y la poca cultura de ofrecer y recibir mentoría y acompañamiento para el desarrollo de talento femenino. Queremos inspirar desde lo local para tener soluciones globales ideadas por mujeres. Desde la región de Coquimbo al mundo.

Nuestras de áreas de trabajo son

• Reunir y visibilizar a mujeres inspiradoras para seguir inspirando y convertirnos en referentes de nuestros temas de interés y expertise.

• Fomentar habilidades de liderazgo en mujeres que se desempeñan en cargos directivos para que avancen a cargos de mayor representatividad y toma de decisiones.

• Desarrollar y fortalecer la innovación y la tecnología en las mujeres de la región de Coquimbo.

• Incorporar a más niñas, adolescentes y mujeres en temas que hoy en día aún son mayoritariamente masculinizados, como Ciencia, Tecnología, Ingeniería y las Matemáticas

- (STEAM: Science, Technology, Engineering , Arts, and Mathematics)

Instagram

Tips, datos, recomendaciones y más

Fin Instagram